Blog 3: Participamos en el Evento Finanzas Sostenibles organizado por la REVISTA EKOS

Participamos en el Evento Finanzas Sostenibles organizado por la REVISTA EKOS  https://www.ekosnegocios.com/articulo/la-sostenibilidad-puede-mejorar-la-rentabilidad-de-las-industrias, en el que se hablo de la importancia de la banca para el desarrollo sostenible. En el evento se destacó la participación que va a tener la Banca para ayudar al desarrollo sostenible, y los nuevos estándares SARAS (Sistema de Administración de Riesgos …

Blog 3: Participamos en el Evento Finanzas Sostenibles organizado por la REVISTA EKOS Leer más »

Ekoenergy

Adquiere Ekoenergy con nosotros DELTAGREEN trabaja de la mano con la Ecoetiqueta EKOENERGY la cual se encuentra ubicada en Finlandia, esta etiqueta se otorga a las empresas que de manera voluntaria utilicen energía renovable y que cuente con criterios de sostenibilidad. La etiqueta posee un fondo el cual se financia a través del cobro de …

Ekoenergy Leer más »

Post: Huella de Carbono

¿Qué beneficio obtengo de calcular la Huella de Carbono? Al ser un tema de interés global Ecuador está comprometido internacionalmente a tomar acciones contra el cambio climático. Esta preocupación ha generado un nuevo mercado donde las empresas pueden acceder a un intercambio de bonos de carbono para empresas que son ambientalmente responsables. La legislación ecuatoriana …

Post: Huella de Carbono Leer más »

Abrir chat
💬 Necesita ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarlo?